lunes, 5 de marzo de 2012

MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO

A todos y todas que han estado conmigo , con su preocupación , con su oración, con sus muestras de cariño... muchas gracias.
Los que me conocen más saben que toda mi familia está en Arica, así que son muy importantes todas las buenas vibras que recibo de ustedes.
Recibí su tarjeta: muy linda, pero más lindo es lo que escribieron y es cierto..."no hay nada tan bueno como mantener la alegría y recibir un mensaje que contenga muchísimo cariño".
Para aquellos que pensaron que se librarían de mí... lo siento, tengo como dice Francisco 6 vidas más.
Para aquellos que me están echando de menos, espero verlos muy pronto.
Sea como sea tienen Aldecira para rato.
Ya quiero ir a molestarlos jajajaja.

Nuevamente gracias.
Con cariño
Aldecira
aahhhh!!!! esto no quiere decir que no planifiquen diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario