martes, 2 de agosto de 2011

Tabla 5° Reunión de apoderados

Profesores Jefes:
El objetivo principal de esta reunión es el análisis de los resultados del curso en el primer semestre.
Avisar que durante la semana los alumnos llevarán las fechas de las evaluaciones para todo el segundo semestre , les recuerdo que la hoja que estaba en ambas salas de profesores debería estar completa a la fecha (me enfermé y no pude completar la información que acostumbro enviar a los apoderados).
Esta semana por calendario fijamos la celebración en forma interna del día del niño, así que organícence con los apoderados, de sugerencia un desayuno.
Profesora Jefe de 6°: felicitar los resultados que obtuvieron los niños en la Olimpiada de matemática, donde se midieron con otros colegios.
La reunión número 6 se fija para el 6 y 7 de Septiembre (estaba calendarizada para el 23 y 24 de agosto, por favor cámbienlas en su calendario)
Para las profesoras jefes de 4°, 5° y 6° hacer firmar una lista a aquellos apoderados que se les entrega la información del reforzamiento educativo.
A aquellos alumnos que estén con posibilidades de repitencias, por favor pedirles a sus apoderados que pasen a conversar conmigo en primera instancia, en todo caso igual los citaré yo.
Si Dios lo quiere los veré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario