lunes, 21 de noviembre de 2011

Proyecto de Integración

Colegas deben entregar a Mandica Meza los nombres de los alumnos y/o alumnas que ustedes consideren que puedan tener condiciones para ser pesquisados e integrados al Proyecto, son 5 alumnos por curso el tope,por lo que se deben integrar a los que tengan mayores problemas.

No lo dejen a última hora .

Gracias


Charla de electividad para 2° medio

El martes 29 de Noviembre realizaremos la Charla de la electividad de los 2° medios para el Plan Diferenciado, para ello les recuerdo a los profesores lenguaje, matemática, historia, biología química e inglés que deben preparar la charla, tomando unos 5 o 10 minutos por profesor (temas a tratar durante los dos años del plan, proyección de carreras a las que pueden optar,etc.) pueden ayudarse preparando un power, algo entretenido claro para que puedan tomar una buena decisión.

Muestra Anual

Hoy en reunión, Claudio dio las indicaciones generales de ubicación, horario y comisiones.
Recordemos que es un momento para mostrar los trabajos que se realizaron durante el año, mostrar cuadernos de alumnos responsables y que lo mantienen ordenados y limpios, maqueta, informes...etc.
El Viernes nos tenemos que lucir en lo: deportivo, artístico y curricular.
Acuerdense de que cada uno debe explicar lo que está mostrando en la Muestra.

Día de la educación parvularia

Son las tías la base, el pilar de todos los alumnos y alumnas que ellas forman, con sonrisas, juegos van enseñando, educando valores , como la responsabilidad, la amistad y la confianza.
Felicidades en su día, especialmente a la tía Beatíz Manríquez ya que son varias las generaciones de alumnos que han salido de nuestro colegio y que por primera vez ingresaron a la aula de la tía.
A seguir formando pequeños estudiantes.
¡¡¡Felicidades!!!

Concurso ortográfico

La final del concurso ortográfico organizado por el Departamento de Lenguaje será el día jueves 24 a las 8:00 hrs.
¡¡¡Felicitaciones para aquellos que ganen!!!

Speelling Bee

Les cuento que ya está organizado el concurso del Departamento de Inglés , las fechas son las siguientes:
- Martes 22 de Noviembre , 9:45 hrs - 2° a 4° básico
- Miércoles 23 de Noviembre, 11:30 hrs - Enseñanza media.
- Viernes 25 de Noviembre, 11:30 hrs- 5° a 8° básico.
¡¡¡Suerte para los mejores!!!!

Ensayo Licenciatura

Colegas
El ensayo de Licenciatura será el día miércoles 14 de Diciembre, dos días antes de la Licenciatura, a los alumnos y alumnas de 8° y 4° medio hay que avisarles con tiempo para que asistan, los que hemos estado encargado de esta ceremonia sabemos lo difícil que es organizar a los niños , así que es muy importante la asistencia de todos los que se gradúan.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yarehl Hermosilla Vásquez (6° Básico)

Colegas, por autorización de la directora y por los antecedentes que presentó el apoderado los cuales tengo en mi poder, Yarehl fue autorizado para no asistir al colegio por viaje a la ciudad de Santiago.
El cierre de año es en el mismo tiempo que el resto de los alumnos, cualquier antecedente que quieran conocer a fondo, comuníquenmelo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Licenciatura 2011

Colegas, les aviso que la Licenciatura del Kinder, 8° y 4° Medio cambió de fecha para el día viernes 16 de Diciembre, confirmado por José Vargas.